Siempre solemos decirlo: cuantas menos notificaciones, mejor. En ciertas aplicaciones nos es fácil, pero hay algunas que aprovechan su utilidad para "chantajearnos" si no nos molestamos en modificar su configuración. Es el caso de Amazon, de la que siempre queremos saber si nos va a llegar un pedido dentro de poco y por lo tanto no queremos desactivar sus notificaciones.
Ese servicio de seguimiento de nuestros pedidos es fantástico, pero se mezcla con notificaciones de recomendaciones que ni buscamos ni hemos pedido. ¿Quién no ha recibido nunca ese clásico "creemos que puede interesarte comprar una nueva tableta"? Vamos a ver cómo desactivar esas recomendaciones.
Información de pedidos sí, recomendaciones no
Abre la aplicación Amazon en el iPhone y pulsa en el botón de tres líneas que tienes en la parte inferior derecha de la interfaz:
En la sección que se abre, desplázate hacia abajo del todo y entra en 'Notificaciones':
En la lista de opciones que te aparece, desactiva la opción 'Recomendaciones para ti':
De este modo seguirás recibiendo las notificaciones de los pedidos que hagas en Amazon, pero ya no te interrumpirán más esas recomendaciones de producto que aparecen sin motivo alguno. Una molestia menos.
Ver 4 comentarios