Gracias a la biblioteca de apps podemos reunir todas nuestras aplicaciones en un solo lugar. Un recurso de lo más interesante al que podemos acceder desde el dock de nuestro iPad. Un acceso rápido que podemos activar o desactivar según nuestras preferencias.
Un acceso que podemos activar o desactivar muy fácilmente
En cuestión de personalización cada uno de nosotros tenemos nuestros gustos y preferencias. Mientras unos agradeceremos poder acceder a todas nuestras apps desde un solo botón en el Dock otros pueden querer mantener el dock lo más vacío posible y preferirán acceder mediante le gesto de desplazarnos hacia la derecha.
Afortunadamente, Apple nos permite personalizar este acceso directo para mostrarlo u ocultarlo muy fácilmente. Los pasos a seguir son los siguientes:
- Abrimos la app Ajustes en nuestro iPad.
- Entramos en Pantalla de inicio y el Dock.
- Activamos o desactivamos Mostrar biblioteca de apps en el Dock.
Así de fácil. Fijémonos, ya que hablamos del tema, que aquí también podemos activar o desactivar las apps recientes y sugeridas del dock, la sección que se muestra justo en el extremo derecho. Además, también interesante, podemos mostrar los globos de notificación en las apps de la biblioteca, ideal para que no se nos pase por alto nada.
Gracias a esta personalización podremos acceder a nuestra biblioteca de apps de la forma que nos sea más cómoda. Así, si preferimos hacerlo mediante el gesto de deslizarnos por la pantalla de inicio podremos mantener el dock más reducido. Como hemos dicho, cuestión de gustos.
Imagen | 绵 绵
Ver 1 comentarios