Escribir directamente en la pantalla de nuestro iPad o hacerlo en un teclado externo no tiene nada que ver. El tacto del teclado físico nos permite una escritura mucho más cómoda y el poder ubicarnos en las diferentes teclas usando solo el tacto. Además de ello, el Magic Keyboard para el iPad cuenta con retroiluminación en todas las teclas, una que podemos ajustar a nuestro gusto.
Ni demasiada luz ni demasiado poca
El que las letras del Magic Keyboard se iluminen es algo fundamental para escribir en condiciones de baja iluminación. Cabría esperar que la luz de la misma pantalla fuera suficiente para poder ver el teclado, pero no suele ser así, por lo que cada tecla enciende su propia luz cuando el iPad, mediante el sensor de iluminación ambiental, detecta que hay demasiado poca.
Esta activación es automática, de modo que nosotros no podemos recurrir a ningún ajuste para encender o apagar la retroiluminación del teclado, lo que sí podemos hacer es ajustar la cantidad de luz. Lo haremos así:
- Abrimos la app Ajustes en nuestro iPad.
- Entramos en General.
- Tocamos en Teclado.
- Tocamos en Teclado físico.
- Usamos el deslizador bajo Brillo del teclado para ajustar la cantidad de iluminación.
Es importante que tengamos en cuenta que este deslizador solo está operativo cuando la retroiluminación está activa. Esto significa que tendremos que ubicarnos en un entorno oscuro para poder personalizar la cantidad de luz que emite nuestro teclado.
Nada más. Poder ajustar la cantidad de retroiluminación del Magic Keyboard puede parecer innecesario, pero demasiada luz puede terminar cansando en ciertos entornos, mientras que demasiado poca puede obligarnos a forzar la vista en determinados casos. Afortunadamente, podemos ajustar esta variable justo a nuestro gusto.
Imagen | Daniel Romero
Ver todos los comentarios en https://www.applesfera.com
VER 4 Comentarios