Interesante propuesta la de Irbit, que permite entregar como parte de pago un equipo usado para así acceder a un nuevo producto de la línea Apple. Esta promoción durará dos meses a partir del 2 de Mayo.
Los modelos que se aceptarán para esta propuesta serán aquellos posteriores a la versión PowerMac G4 (desde 733 Mhz en adelante) eMac, iMac G4, iMac G5, Power Macintosh G5 en la línea de equipos de escritorio. Con respecto a los portátiles, serán aceptados: iBook G4 y PowerBook G4 por MacBook Pro. Para el resto de modelos, también existen opciones de canje por equipos de mayor rendimiento o de nuevas versiones.
El Plan Canje te permite acceder a mejores precios, sin tener que abonar comisión o gasto alguno por la operación. Además, quiénes participen tendrán la posibilidad de adquirir periféricos, accesorios y elegir como regalo una tasa térmica o porta CD de Irbit. Además, todos los modelos incluidos del Plan Canje, tendrán un 25% de descuento sobre 1 Gb de memoria Novatech, con garantía de por vida
La pena de todo esto va a ser que sólo sea en Argentina :(
Fuente de la Noticia | irbit.com.ar