Algo sobre lo que Apple no hizo ningún tipo de mención el pasado jueves durante la Keynote. Y es que es posible comprar uno de los nuevos iMac con pantalla Retina preparados ya para acoplarle un soporte Vesa en vez del soporte original de Apple.
Si, no es algo realmente nuevo, ya podíamos montar nuestros iMac a pared o con un soporte especial de escritorio. Pero resulta curioso en el iMac Retina, puesto que este tipo de montaje suele tener una filosofía específica, doble monitor.
Este iMac (con una configuración idéntica al modelo base disponible con soporte normal) tiene un precio 40 euros más caro. Además nos dejará elegir entre tres modelos diferentes de soportes VESA si queremos adquirirlo a través de la Apple Store.

Ahora solo nos falta que Apple se decida a lanzar su propia pantalla Retina para equipos como el Mac Pro o incluso para utilizar de segundo monitor con este iMac. De esta manera los usuarios de Apple tendrían una alternativa dentro de la propia Apple.
Más Información | Apple.com
Ver 16 comentarios
16 comentarios
podenco
Y para cuándo un artículo sobre el Mac Mini, donde han demostrado que el nuevo y flamante modelo es hasta la mitad de rápido que el del 2012?
http://www.macrumors.com/2014/10/19/mac-mini-2014-benchmark/
Seguro que no os corre prisa en redactarlo, eh pillines... ;)
black_ice
Un apunte: Aunque Apple lanzará un Thunderbolt Display 5k, este no se podria conectar a este iMac pues la resolución excede sus capacidades. La resolucion máxima del segundo monitor es 3840x2160 (4K UHDV).
josevrueda75
Que tiene eso de novedad?
Los modelos anteriores tambien lo tenian
drperez96
Está claro que no vendría nada mal un nuevo monitor por parte de apple. Pero dudo muchísimo que este iMac pueda tirar de el con dignidad.