No somos los únicos que hemos vuelto de vacaciones con las pilas cargadas: llevamos varios días de la semana con noticias y contenidos interesantes en lo que respecta a Apple TV+. Así que una semana más vamos a recopilar todo lo nuevo que hay alrededor de este servicio en nuestro artículo semanal.
Nuevos tráilers de 'Long Way Up' y 'Tehran'
Para empezar tenemos dos tráilers, el primero de ellos lo podéis ver justo arriba y es el del nuevo thriller de espionaje titulado 'Tehran'. Los tres primeros episodios se podrán ver el 25 de septiembre, mientras que el resto de episodios de esta primera temporada se irán lanzando cada viernes. Esta será la primera serie producida por Apple fuera de los Estados Unidos.
El segundo tráiler es el de 'Long Way Up', la miniserie protagonizada por Ewan McGregor (el actor conocido principalmente por su papel de Obi-Wan Kenobi en 'Star Wars'). En sus episodios le veremos cruzar América del Sur en moto eléctrica con uno de sus mejores amigos, algo que le llevó varias semanas de viajes y complicaciones.
La misma Apple ha revelado oficialmente nuestra siguiente noticia: el acuerdo con ABC para producir la miniserie 'Five Days at Memorial'. En ella, los actores John Ridley y Carlton Cuse protagonizarán varios episodios basados en hechos reales sobre las decisiones cruciales que tuvieron que tomar en un hospital de Nueva Orleans tras el azote del huracán Katrina.

También tenemos el anuncio oficial de un especial de Navidad propio de Apple, presidido por Mariah Carey. Se emitirá en exclusiva desde Apple TV+, justo cuando se cumple un cuarto de siglo de la primera emisión del single 'All I Want for Christmas is You' de la cantante.
Por último tenemos la noticia de la reanudación del rodaje de 'Invasion', una serie que había quedado en pausa debido a la pandemia. La protagonizarán entre otros Sam Neill ('Jurassic Park') y Shamier Anderson, y retratará desde varios países una hipotética invasión extraterrestre.
Recuerda que hoy se ha estrenado un nuevo episodio de la serie 'Ted Lasso', el sexto de la primera temporada. Seguimos a la espera de más estrenos, que dependerán de lo que tarden en reanudarse todos los rodajes parados debido al impacto del virus COVID-19.
Ver 13 comentarios
13 comentarios
approved101
Ewan otra vez. Mola. Las otras dos temporadas estuvieron bien.
Usuario desactivado
Yo espero Fundación con ansiedad. Para mí Asimov es el dios de la ciencia ficción. También me hubiera gustado que se hubieran hecho con los derechos de la Trilogía de los Tres Cuerpos de Cixin Liu, lamentablemente es Netflix quien se hizo con ellos y ni tengo Netflix ni lo pienso tener. Si para mí Asimov es el dios de la ciencia ficción, Cixin Liu es su profeta.
iceman74
A mi me encanta "Ted Lasso". La mejor serie de comedia que tiene en este momento Apple TV+.
th3realslimshady
No entiendo porque Apple pone en la descripción oficial de Long Way Up, "un viaje por Sudamerica", cuando realmente cruzan todo Latinoamérica hasta llegar a Los Angeles, y ni Centroamérica ni México y mucho menos L.A. son parte de Sudamerica
pedromarsiñach
Vaya tomadura de pelo que es Apple TV+ y en general todo lo que es de la marca. Te suscribes aAppleTV+ y luego todo es de pago. Para que suscribirse... estan zumbados.