Hacerse con una PlayStation 5 sigue siendo bastante complicado por los problemas de existencias, pero no hay problema para comprar el mando DualSense y usarlo con el iPhone, iPad o Apple TV. Está más barato que nunca en Amazon por 69,95 euros 53,59 euros.
Comprar el mando DualSense de PS5 al mejor precio
Con un precio de venta al público recomendado de 69,95 euros, en Amazon y en MediaMarkt se puede adquirir el mando DualSense de PS5 y usarlo también en iPhone, iPad o Apple TV por 53,59 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma.
PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense Midnight Black - Exclusivo para PS5
El mando DualSense de PS5 tiene un diseño renovado respecto al anterior DualShock. Destaca por su retroalimentación háptica, que permite a los usuarios sentir la respuesta táctil de las acciones que ocurren en el juego mediante los dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales.
Dispone de gatillos adaptables para experimentar distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con el entorno, altavoz integrado y conector para auriculares de 3,5 mm, así como el botón Crear.
Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver 0 comentarios