Apple ya no incluye el cargador en sus smartphones y si se quiere disfrutar de una carga rápida, los clásicos de 5W no son suficiente. Belkin tiene un cargador de pared USB-C PD de 30W que está de oferta a 19,90 euros: más potente que el de Apple y barato que en la tienda oficial de la manzana mordida.
Belkin cargador de pared USB-PD GaN de 30 W Boost Charge (cargador rápido para iPhone 13, 13 Pro, 13 Pro Max, 13 mini y modelos anteriores, MacBook Air, iPad Pro, Pixel, Galaxy y otros)
Comprar cargador rápido para iPhone al mejor precio
Con un precio de venta al público recomendado de 39,99 euros, en Amazon se puede adquirir el cargador rápido de pared Boost Charge de Belkin con un descuento del 50% que lo convierte en un chollo para los usuarios que buscan uno para sus iPhone, iPad o hasta MacBook: 19,90 euros. Apple tiene en su catálogo el de 20W a 25 euros (PVP) y otro de 30W que cuesta 55 euros.
Este cargador Boost Charge de Belkin usa la tecnología de nitruro de galio (GaN) de nueva generación, lo que le permite proporcionar una carga de alto rendimiento con un diseño ligero y compacto. El fabricante asegura que es capaz de cargar el 50% de la batería de un MacBook Air en 70 minutos o la de un iPhone a la mitad en media hora. Tiene conexión USB-C para poder usarlo con los cables que incluye Apple de serie.
Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver 11 comentarios