Los dispositivos de Amazon permiten acceder a algunos de los servicios de Apple a un precio bastante razonable. Una buena manera de usar Apple TV+ y Apple Music sin tener que pagar el precio de un Apple TV o televisor con la aplicación Apple TV, y un HomePod. Si el Fire TV Stick y el Echo Dot se adquieren por separado la inversión sería de 100 euros, pero en combo se pueden conseguir por 69,98 euros.
Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa + Echo Dot (3.ª generación), tela de color antracita
El Fire TV Stick es un _dongle_ que permite reproducir contenido en un televisor o monitor a una resolución máxima de 1080p (Full HD). Tiene acceso a algunas de las plataformas de vídeo en streaming más populares como Prime Video, Netflix, DAZN, Movistar+ y Apple TV+. Además, cuenta con miles de apps en su tienda de aplicaciones y skills de Alexa para sacar el máximo provecho del dispositivo.
El Echo Dot, por su parte, es un altavoz de reducidas dimensiones que tiene un sonido decente para un dormitorio o habitación pequeña. Es posible vincular varios altavoces para obtener un sonido estéreo más profundo. Es compatible con los principales servicios de música en streaming como Amazon Music, Apple Music y Spotify. Podemos recurrir a Alexa para pedir información como el parte meteorológico o las noticias del día.
Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver 0 comentarios