Apple tomó una delicada decisión con sus iPhone 12 que se trasladó a anteriores modelos que continuaba comercializando: la retirada de los auriculares de la caja junto con el adaptador de corriente. Los usuarios que quieran recargar su smartphone de la manzana mordida a máxima velocidad deben adquirir un cargador rápido, y la propia compañía vende uno que ahora mismo está de oferta en Amazon, el USB-C de 20W por 18 euros.
Comprar el adaptador de corriente USB-C oficial de Apple al mejor precio
Con un precio de venta al público recomendado de 25 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon se puede conseguir de oferta el adaptador de corriente USB-C de 20W oficial de la compañía por 18 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma. Una rebaja de siete euros que se agradece si necesitas un cargador. También está al mismo precio en MediaMarkt.
Apple Adaptador de Corriente USB-C de 20 W
El adaptador de corriente USB-C de 20W de Apple es muy rápido y eficiente para poder cargar nuestros dispositivos en cualquier lugar en el menor tiempo posible. Aunque es compatible con cualquier dispositivo con USB-C, Apple recomienda su uso con los iPad Pro de tercera generación en adelante y iPhone 8 o posteriores en caso de querer aprovechar la carga rápida. El cable de carga no está incluido.
Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver 0 comentarios