En un mundo de smartphones enormes, el iPhone SE (2022) es una de las pocas opciones de tamaño contenido que quedan en el mercado y también es el modelo más económico del catálogo. La versión de 128 GB está de oferta en Amazon a 519,99 euros, más barata que la configuración base de 64 GB.
2022 Apple iPhone SE (128 GB) - (PRODUCT)RED (3.ª generación)
Comprar iPhone SE (2022) al mejor precio
Con un precio de venta al público recomendado de 579 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon se puede adquirir la versión de 128 GB del iPhone SE (2022) más barata que la de 64 GB: 519,99 euros.
El iPhone SE (2022) es un smartphone que mantiene el diseño del iPhone 8, su pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas y botón de inicio físico con lector de huella Touch ID, pero integrando el potentísimo procesador Apple A15 Bionic para poder ejecutar con soltura el sistema operativo iOS 15 y las apps compatibles.
Incorpora una cámara principal de 12 MP capaz de grabar vídeo en alta resolución 4K a 60 fps y una frontal FaceTime HD de 7 MP para videollamadas. Respecto a la conectividad, dispone de Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, 5G, GPS y NFC para realizar pagos móviles por Apple Pay. La batería es de 2.018 mAh y se puede recargar a 20W por Lightning o a 7,5W por Qi.
Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.