Al parecer muy pronto tendremos una nueva generación de MacBook Pro con un ingrediente bastante innovador. El sitio web Cult of Mac, publicó unas fotografías que posiblemente corresponden al nuevo modelo del ordenador de Apple, que sería lanzado este 2016. De acuerdo a las imágenes, el MacBook Pro 2016 llegará al mercado con un nuevo panel táctil OLED que estará ubicado encima de su teclado.
Cult of Mac indica que recibieron las fotografías de parte de una fuente anónima que asegura que está trabajando para uno de los socios de fabricación de Apple en China. Las imágenes nos muestran un nuevo recorte por encima del teclado del MacBook Pro, que podría albergar ese panel táctil OLED del que se ha hablado en repetidas ocasiones.
Las fotografías también sugieren que casi la totalidad de los conectores de los nuevos MacBook Pro serán reemplazados por puertos USB-C. El sitio web asegura que podría haber dos conectores de este tipo a la derecha y dos en el lado izquierdo del ordenador, y que al parecer, el nuevo equipo podría ser más delgado que el modelo actual.
Recordemos que recientemente la firma KGI Securities anunció que los MacBook Pro 2016 sufrirían una de sus mayores transformaciones tecnológicas, debido a que, según la fuente, podrían incluir un panel táctil OLED en la parte superior del teclado, además de traer la tecnología Touch ID para permitir a los usuarios identificarse mediante la huella dactilar en sus ordenadores.
Ver 69 comentarios