Según rumores recientes podría ser que una vez lanzado el iPhone al mercado estadounidense, Apple retomaría la línea de las actualizaciones de su gama de ordenadores de consumo, en concreto podría ser que apareciese un nuevo iMac con un profundo rediseño externo y un cambio de aspecto radical.
Podría ser que Apple decidiera lanzar este renovado modelo entre mediados de julio y agosto, o como muy tarde antes de que los colegios empezaran su apertura a principios de septiembre. La nueva gama iMac podría estar formada por tan sólo dos modelos de 20 y 24 pulgadas, con procesadores Core 2 Duo y seguramente con pantallas LED, también se especula que podrían tener carcasa de aluminio.
Veremos si es verdad y tras el lanzamiento del iPhone, Appe nos sorprende con renovación de algún modelo de la gama Mac y no con nuevas versiones de programas de Mac OS X en versión Windows... ¿no os parece?
Vía | planetamac | AppleInsider
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Lady Madonna
Macpolen, eres mi otro yo? :P Estoy igual…
Rumores, rumores, rumores… que lo saquen ya!
salu2
Neofito
y con un ipod 6G! venga, que la WWD'C supo a poco y a moco….que tanto safari tanto safari, yo que ya soñaba con nuevos ipods e imacs y nada.. :-(
KesheR
Pero si el iMac lechosito es lo mejor que hay
alvaro_fhp
Soy usuario de PC, más concretamente llevo XP. Estoy tan sumamente arrepentido de haber cogido un PC, y no un mac… Estoy decidido a addquirir Leopard en cuanto lo saquen, y lvidarme por fin de mi ordenador. Me dais una envidia cuando hablais de vuestros ordenadores. En fin, la proxima vez no me dejare llevar por la mayoría equivocada y eligiré yo solo.
oscargarciajimenez
[entre mediados de julio y agosto, o como muy tarde antes de que los colegios empezaran su apertura a principios de septiembre.]
Pero por Dios, si el modelo actual es de septiembre de 2006, ¡septiembre de 2006! al final no tendré ordenador nuevo para la CampusMac 2007… ¡quiero un iMac ya!
:P
GuidoG
20" 24" y 26" seria lo ideal… ensima si lo sacan ahora hasta que llegan a Argentina se fue el año :(