Cuando ya dábamos por asumido que habría keynote en marzo, y que ésta se celebraría el 15 de marzo, un nuevo rumor retrasaría dicho acto al 22 de marzo, o lo que es lo mismo, al martes siguiente. El dato lo ha recogido Appleinsider, citando a su ver al blog coreano UnderKG.
Según este medio, los empleados de Apple habrían recibido un comunicado interno instando a los trabajadores a bloquear del 21 al 23 de marzo en sus agendas, lo que ha despertado las sospechas de que sea debido a la celebración de la keynote, posiblemente el día 22. En lo que respecta a lo que se presentaría ese día, son múltiples los rumores de los que nos hemos hecho eco estas semanas.
Una keynote cargada de contenido
El último y tal vez el más interesante a nivel de estrategia de la firma, posiblemente sea la presunta presentación de un iPad Pro mini, una tableta que ya teníamos, por cierto, en nuestra lista de deseos. Otro de los rumores que estaban sobre la mesa era la posibilidad de reforzar todavía más la invulnerabilidad en el iPhone, haciéndolo prácticamente inquebrantable.
Aunque otra de las joyas que nos tendrían preparadas los de Cupertino sería el anuncio de un iPhone mini, que llegaría bajo la denominación 5se y que contaría con una pantalla de apenas 4 pulgadas, para los devotos de ese formato. Aquí hemos resumido el grueso de los rumores en torno a esta esperada keynote, que como ves, llegaría cargada de contenido.
Vía | Recode
Ver 16 comentarios