A partir de enero del 2009, Intel presentará sus nuevos microproocesadores Xeon basados en la arquitectura Nehalem, y algunos de esos nuevos microprocesadores podrían facilitar una actualización al Mac Pro de Apple.
Ahora mismo, la velocidad de los procesadores de los actuales Mac Pro va desde los 2,8 GHz a los 3,2 GHz. Sin embargo, con las predicciones que podemos ver en la tabla que han hecho los chicos de Appleinsider, la velocidad no aumentaría, sino que sencillamente pasaríamos a una variedad de procesadores mayor (aunque con una nueva arquitectura más eficiente).
El precio de estos nuevos microprocesadores es bastante alto, lo que puede dar lugar a múltiples predicciones, como algún Mac Pro más barato o la elección de sólo algunos de estos procesadores por parte de la empresa de Cupertino. Pero lo que seguramente veremos a partir de estos lanzamientos serán multitud de rumores referentes a una posible actualización de los Mac Pro en la próxima MacWorld Keynote de Apple.
Vía | Appleinsider
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Gonzalo
¿Hay menos cache en los posibles nuevos procesadores? Se baja de 12 a 8 Mb….
Fan By
#3 tu del iMac… Yo del Mac Mini, ¡el pobre! Que hagan algo con el ya porfavor.
gustavchile
El estancamiento de Ghz es evidente, estamos pegados hace rato, claro sin aplicaciones que le saque el 100% el jugo a los core, al igual que el OS X, no se justifica el cambio, claro me van a decir que Snow Leopard saca + provecho, pero yo vivo en el 2008, no en el 2009.
Además si no tiene sobre 8 Gb de Ram, realmente la alicaciones gráaficas tampoco sacan mucho rendimiento, y tener 8 Gb de Ram o + es muy caro, es mucho dinero.
Lamentable todo esto, a menos que los Mac Pro bajen de precio, son muy re caros y ni tan rapidos, yo siempre los he comprado, pero ahora estoy pensando en un iMac de nivel medio.
Tito
Yo sigo esperando la actualización del iMac….
www.iphonealdia.com
no me acaban de convencer demasiado..
Leonardo
Lo único en lo que mejoran es en el consumo?
Hablan de la eficiencia? Y de la potencia?
Me parecería muy poco cambio como para llamarlo "actualización" ¬¬
JemmX
El que no tine un MP no puede opinar, makinon sin duda, el ancho de banda hace un placer trabajar con video.