Con la salida del nuevo iPhone a producción, Apple parece dispuesta ahora a sorprender a los seguidores maqueros de la compañía: todo apunta que tienen preparado algo sorprendente con el que acabar el año, y el objetivo parece ser ahora una nueva generación de portátiles.
Hemos hablado ya bastante de cómo podrían ser los nuevos portátiles, presumiblemente aprovechando la tecnología multi-touch de alguna forma más completa que simplemente integrándolo en el trackpad, o utilizando (al menos como opción) discos duros de memoria flash como dispositivo primario de almacenamiento.
Según fuentes cercanas al equipo de desarrolladores y beta-testers principal de Leopard, la nueva revisión del sistema operativo podría ya estar en sus manos, y cargada de novedades que, en principio, ningún portátil actual puede todavía utilizar y que se mantienen en secreto.
El lanzamiento de la actualización se espera para dentro de mes y medio, cosa que cuadra bastante con el calendario de lanzamientos de Apple de cara a la campaña escolar y con miras en la campaña navideña.
Los meses que se aproximan podrían ser el detonante para renovar la gama, y con algo que Apple parece estar preparando en secreto advirtiendo a la competencia: "Ésto no podréis superarlo". Estaremos atentos.
Vía | AppleInsider
Ver 16 comentarios