La empresa de inversión JP Morgan ha subido sus expectativas con respecto a Apple. El ruido que está haciendo el supuesto próximo iPhone del décimo aniversario es considerable, y en consecuencia los analistas esperan récords de ventas y por lo tanto, récords en el precio de las acciones.
El analista Rod Hall cree que Apple será capaz de vender 260 millones de teléfonos en el año fiscal de 2018 (incluye los últimos tres trimestres de 2017). Su anterior proyección era de 245 millones de unidades. Esos 15 millones de iPhone de más tendrán algo que ver con los últimos rumores del iPhone.
¿De dónde salen estas expectativas de venta?

Para calcular estas expectativas los analistas de JP Morgan utilizan un modelo propio en base a la edad media de un iPhone antes de que un usuario lo cambie. Teniendo en cuenta esto y un par de métricas más, son capaces de sacar una cifra aproximada de ventas.
Teniendo en cuenta que ya va siendo hora de cambiar el iPhone para muchos usuarios, y dadas las expectativas del próximo iPhone, estos números comienzan a cobrar sentido. Se espera que Apple presente tres modelos de iPhone diferentes en septiembre. Los dos primeros serán una renovación del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Por otra parte, el tercero sería un iPhone más premium que los otros dos debido a su construcción, tecnología y materiales.
Si analizamos los rumores más coherentes y fiables, Apple está preparando un iPhone con panel OLED sin marcos frontales y un chasis de cristal. En cuanto a tecnología en sí, se espera que Apple introduzca un modelo de cámara 3D que sea capaz de analizar la profundidad de una escena y jugar con ella en una realidad aumentada .
Vía | AppleInsider
En Applesfera | La realidad aumentada de Apple llegará primero al iPhone y posteriormente a unas gafas según Mark Gurman
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Uti
Mis estimaciones :
El iPhone 7 y 7S se sabe que no se han vendido todo lo que se esperaba, la razón es que la gente, yo entre ellos, los ha visto con una línea totalmente continuista respecto al 6-6S, aparte de su precio, y ya se está un poco harto de la misma línea tantos años seguidos.
Si el 7S y 7S Plus van a continuar la misma línea, la decepción va a ser mayor aún, y mucha gente no va a cambiar su 6-6S-7, y es que, cuando te has acostumbrado a las tripas nuevas, lo que queda es la carcasa que ves todos los días, si la del 7S es la misma que la de los tres años anteriores, pero más caros, mucha gente no va a cambiar. . . . . .
Así que nos queda el "8" o X Aniversario, pero si, como ya han anunciado, va a ser carísimo, tampoco lo va a poder comprar mucha gente, por lo que, para mí, las estimaciones de ventas no me parecen demasiado halagüeñas, siempre que demos por cierto los supuestos de los que parto, cosa bastante factible.
Si, por el contrario, los tres iPhone que van a sacar vienen con una línea distinta a la de los tres últimos años, entonces sí que creo que va a haber un boom de ventas, la gente está pidiendo a gritos un cambio de look.
ryoga2906
miedo me da el precio de ese "premium"