Vale, aún estamos digiriendo todas las noticias de la WWDC 2016, pero ojo: sólo el verano nos separa de la keynote en la que deberíamos ver el próximo iPhone. Y eso significa que los rumores no dejan de aparecer por muchas vacaciones que haya y por mucho calor que haga. Demos un repaso de todo lo que se ha acontecido esta semana.
Tenemos varias imágenes espía de lo que puede ser la parte trasera del iPhone 7, donde se puede observar un hueco para la cámara bastante más grande y la zona de las antenas desplazada hacia los bordes. Engadget ha usado la misma imagen para afirmar que en el modelo de 4,7 pulgadas seguiremos teniendo un jack de auriculares. Hasta podría tener SIM dual, según otras fotos espía.
El mismo medio también dice que nos preparemos para una diversificación mayor, porque tendremos una especie de "modelo flagship" de alta gama para los usuarios más exigentes. Y como puedes ver en la siguiente foto, ese modelo tendría una cámara dual, y unos precios que ya comentamos hace tres días:
Hay que recordar también lo que ha dicho el WSJ, afirmando que el iPhone de este año va a ser más bien un cambio menor y que los cambios más grandes pueden llegar en 2017. Quizás tengamos un "iPhone 6ss" en vez de un iPhone 7 propiamente dicho.
Cambiemos de frente: nos vamos al Apple Watch. DigiTimes ha afirmado esta semana que a mediados de 2017 el reloj llevará una pantalla microLED, después de que una segunda generación del accesorio aparezca este mismo año conservando la pantalla OLED que tenemos ahora mismo.
Finalmente, tenemos a un editor de Buzzfeed afirmando que Apple sigue trabajando en un monitor con GPU integrada pero que no va a llegar hasta por lo menos otoño junto con una renovación de parte de la gama MacBook. De momento, la Thunderbolt Display ya ha dejado de venderse oficialmente y Apple sólo lo hace para limpiar de stock sus almacenes.
En Applesfera | Rumorsfera
Ver 84 comentarios