El Wall Street Journal informa que Apple está trabajando estrechamente junto a sus proveedores para poder poner a prueba el ensamblaje de las primeras unidades de la próxima generación del iPad en un plazo de dos meses. Las fuentes del rotativo apuntan desde Taipei, China, que la compañía de la manzana desea mantenerse a la cabeza de sus competidores en el creciente mercado de los tablets.
Según estas mismas fuentes, el iPad de tercera generación tendrá una pantalla con una resolución de 2048 × 1536 píxeles comparados con los 1024 × 768 del iPad 2 manteniendo las mismas 9,7 pulgadas, multiplicando por cuatro la densidad de píxeles para trasladar la nitidez extrema de la pantalla Retina del iPhone 4 al tablet de la manzana.
Por otro lado, y ya que estamos con los rumores (aunque vengan del mismísimo WSJ), Boy Genius Report apunta a que el vicepresidente de AT&T ha confirmado a diversos directivos de la compañía que el iPhone 5 se pondrá a la venta a principios de Octubre, avisándoles de que preparen a sus equipos para “estar realmente ocupados en los próximos 35-50 días”. ¿Será verdad?
Ver 47 comentarios