El iPhone X ya ha supuesto un cambio importante en la estructura del teléfono y cuenta con suficientes novedades como para que no veamos muchos cambios en 2018. Seguramente para el próximo septiembre Apple actualice ligeramente las especificaciones internas del teléfono pero no aporte cambios relevantes. Estos cambios llegarían sin embargo en 2019.
Según el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, los modelos de iPhone que lleguen en 2019 tendrán una cámara TrueDepth actualizada para ser más precisa y ofrecer más datos.

En palabras de Ming-Chi Kuo:
Creemos que la adopción de la cámara TrueDepth para la detección 3D en 2017-18 creará una demanda de baterías de mayor capacidad. A partir de 2019, pronosticamos que el iPhone puede adoptar funciones mejoradas de detección 3D y funciones de realidad aumentada, y consumirá más energía, aumentando aún más la demanda de baterías de gran capacidad.
Como es obvio, mejoras en la cámara que requieran más esfuerzo de la CPU y mejoras en realidad aumentada que también requieran de más CPU es sinónimo de más energía necesaria. A lo largo de los años Apple ha ido aumentado la batería y optimizándola. En cambio hay saltos importantes donde una simple optimización no es suficiente. Será interesante ver cómo consigue Apple aumentar el tamaño de la batería en el tamaño del iPhone X.

Otra opción posible es que estas mejoras en la cámara TrueDepth y en la realidad aumentada no se den en el modelo de 5,8 pulgadas. Apple podría volver a hacer un modelo Plus con el diseño del iPhone X y sería en este donde veríamos las mejoras además de la consecuente mayor batería, pues sí habría espacio en este caso. En todo caso, esto es Rumorsfera, cualquier cosa puede pasar, cambiar o cancelarse.
Vía | MacRumors
En Applesfera | Rumorsfera
Ver 18 comentarios
18 comentarios
deltadass
El 2019 el iPhone X va a funcionar como el orto por IOS 12. Esa debería ser la noticia.
ksan
En el año 2019 el agua seguirá mojando
fersfer
Cada año un nuevo iPhone con nuevas características, eso lo veo bien.
Pero la noticia de que ralentizan los modelos cuando pasa unos años me ha dejado KO.
Me está decepcionando Apple
Uti
Ya nos están diciendo que la maravillosa cámara TrueDepth ya no es tan buena y que, para dentro de dos años, la van a mejorar, y que van a inventar una batería más potente y más optimizada. . . . . . .Siguiendo con el monotema inicido hace unos días sobre lo malas que son las baterías del i7 para atrás y que hay que cambiarlas.
Todo es una campaña bien orquestada para que, al final, cambiemos YA de iPhone.
Sí, ya se que tengo mucha imaginación.
rubenspain
Da igual lo que traigan. Lo importante es comprar el nuevo iPhone, cada vez más cercano a los 1500 o porque No, 2000 euros. Lo pagaremos igual.
Y sino queremos cambiarlo, ya nos "obligará" Apple bajando el rendimiento. Pero es por nuestro bien.
Vaya tela...
Usuario desactivado
En 2019 veremos algo revolucionario. Jonathan Ive que tantas alegrías nos ha dado, será una baza importante en cuanto al diseño del iPhone se refiere ahora que ha vuelto al equipo de diseño de los dispositivos Apple.
jm93ad
Yo amo a Apple desde sus inicios. No por nada he sido poseedor de un iPod touch 1G y 2G, un iPhone 4, iPhone 6, iPhone 6s Plus, iPhone 7 Plus y por último un iPhone X. Pero la verdad quedé decepcionado de las decisiones de la empresa con su continuismo extremo desde el iPhone 6 hasta el iPhone 8, con lo lento que iba mi iPhone 7 Plus con iOS 11 y con el exagerado precio del iPhone X que desde mi punto de vista no vale lo que me costó, y lo peor del caso es que en cada año decían que usaban un cristal super resistente y mis equipos siempre se rayaron, hasta el iPhone X a una hora de que lo había abierto ya tenía un rayón en la parte trasera y en una semana la parte delantera quedó peor con arañazos serios y siempre con un uso normal, nunca se cayó, nunca se golpeó, nunca.
Ahora estoy escribiendo esto desde un Galaxy Note 8, y estoy contento de haber dado el salto. No es perfecto, y extraño el increíble diseño de iOS, pero la verdad es que quedé tan decepcionado que hice el cambio. Y la verdad, teniendo dos celulares que cuestan casi lo mismo, puedo decir que el Note 8 justifica más su precio que el iPhone X.
Esperaré a ver si sale el hipotético iPhone X Plus en septiembre del 2018, y si sale con algo que realmente justifique el precio, lo compraré, pero de momento, ciao Apple.
badbunny
Novedad novedosa, pequeñas mejoras como al Ferrari de Alonso