Dentro de los rumores más fuertes que se han filtrado en los últimos meses, se dice que la firma de Cupertino lanzaría varios modelos de iPhone este año. Pues bien, recientemente conocimos nuevos detalles sobre el iPhone 7s, uno de los posibles dispositivos que serán presentados por Apple en septiembre. De acuerdo a 9to5Mac, fuentes cercanas a Foxconn, citadas por ae blog alemán Giga Apple, aseguran que el iPhone 7s tendría un ligero aumento en todas sus dimensiones, en comparación con el iPhone 7.
De ser cierto dicho cambio, se espera que tenga lugar debido al cambio de materiales, pues el vidrio será protagonista gracias a la introducción de la carga inalámbrica al terminal. Esta no sería la primera vez que la compañía utiliza el vidrio en uno de sus equipos, pues recordemos que el iPhone 4 y iPhone 4s mezclaban los materiales de aluminio y cristal.
Las posibles dimensiones del iPhone 7s

De esta manera, el iPhone 7s podría pasar de los 7.1 mm del iPhone 7 a los 7.2 milímetros. Como resultado del ligero aumento en el espesor, la cámara que sobresale del cuerpo del teléfono será un cuarto de milímetro más delgada, según la filtración de la especificación.
La información también revela que el ancho del terminal cambiaría, por lo que pasaría de los 67,14mm a los 67,27 mm y tendría una altura que dejará los 138,31mm para ser de 138,44 mm. Por el momento ninguna de estas especificaciones es oficial, por lo que tendremos que esperar hasta septiembre para saber si efectivamente estas serán las cualidades de un posible iPhone 7s.
En Applesfera | Los nuevos iPhone 7s y el iPhone 8 llegarían este año con carga rápida: Rumorsfera
Ver 34 comentarios
34 comentarios
rogina
Que el titular de las gracias por ser más grueso, aun por encima manteniendo el resalto de la cámara, es patético.
Uti
Hablamos de unas diferencias de grosor que son despreciables, salvo en el Watch, las diferencias de peso o tamaño entre modelos de iPads o iPhones me parecen sin importancia.
Es más, mientras más delgado es un iPhone, más fácil es que se doble en el bolsillo trasero, y más fácil es que se te resbale de la mano, lo se por experiencia.
hectmjr
Pese a que pueda parecer que el cambio a cristal es un error y es más frágil si se cae (que eso no lo discuto, al fin y al cabo es cristal) también puedo decir a favor del cristal que se resbala mucho menos que el aluminio, con lo cual recibe menos caídas (en teoría), y también puedo decir, todo esto hablando de un Samsung s7 edge y de mi anterior iPhone 6s, que el iPhone resbala que da gusto y que el cristal del s7edge aguanta caídas, mi s7 se ha caído unas pocas veces y el cristal si acaso tendrá algún arañazo inapreciable, pero los bordes de aluminio así la caída sea de 5 cm, queda marcado para siempre, no me gusta llevar fundas, todo esto lo digo como dato, el cristal es menos resbaladizo, mi iPhone 6s daba un poco de pena y tuve que ponerle una funda (todas me parecen feas), y mi s7 sin funda se ve muy bien y en 1 año se me habrá caído 3 veces
podenco
Vaya, desde el 6S la cosa va al revés y cada vez son más gruesos, porque el 6S ya lo fué en comparación al 6 que era el más delgado de todos
Cristian Contreras
esas décimas de mm no creo que alguien las note....
ialejoruy
No importa que sea ligeramente más grueso, si fuera como el 4S pero con una pantalla ligeramente más grande digamos 5” en el tamaño actual, una batería decente y que no sobresaliera la cámara estaría feliz para el 7S
Usuario desactivado
El iPhone 7s tendría un diseño más grueso que el iPhone 7 actual por el uso del cristal.
El iPhone 7s tendría un diseño más grueso que el iPhone 7 actual por culpa del cristal.
Si quieres te propongo más títulos gramaticalmente correctos.
"Gracias a" tiene que venir precedido de algo positivo, Ericka.