Los rumores relacionados a los próximos smartphone de la compañía de Cupertino no descansan. Desde luego, nuestro Rumorsfera de esta semana no podía ser la excepción a la regla, hoy como cada domingo compartimos algunas filtraciones del iPhone 7 y más rumores que han aparecido en los últimos días.
Detalles del iPhone 7. Empecemos este Rumorsfera con algunas filtraciones que llegan directamente del Deutsche Bank, pues de acuerdo a Business Insider, la entidad realizó una investigación basado en fuentes de la cadena de suministro, y pudo determinar que el iPhone 7 tendrá un modelo “Plus” con cámara dual y 3GB de RAM; el modelo de 4.7 pulgadas tendrá estabilizador óptico de imagen; el teléfono tendrá sonido mejorado; tendrá resistencia al agua tipo profesional; y el botón de inicio usará motores para simular un clic.
Fecha de lanzamiento. Otro rumor muy importante y con el que titulamos este post es la fecha de lanzamiento del iPhone 7. Según Evan Blass, la mente detrás de la cuenta de Twitter @evleaks, indicó que el nuevo teléfono de la compañía de la manzana será lanzado la semana del 12 de septiembre. 9to5Mac indica que por lo general los lanzamientos tienen lugar los viernes, por lo que la fecha real podría ser el 16 de septiembre. Las invitaciones serían enviadas a la prensa en agosto próximo.
Colores del iPhone 7. Esta semana también conocimos una imagen con los posibles colores que tendrá el próximo smartphone de Apple. De acuerdo a los rumores, el iPhone 7 podría llegar hasta en cuatro colores diferentes con toques más modernos y metalizados: plateado, gris espacial, rosa oro y dorado. Incluso, hay quienes aseguran que el teléfono también podría estar disponible en azul o negro espacial.
Imágenes de la cámara dual. Finalmente esta semana conocimos una nueva imagen de la posible cámara dual que traerá el iPhone 7. De acuerdo a TechCrunch, en unos videos filtrados recientemente se pudo observar que el modelo 'Plus' del iPhone 7 contaría con un sistema de doble cámara, así como Smart Connector en la parte posterior.
Esto es todo por esta semana. Si quieren compartirnos algunos rumores que les hayan llamado la atención, la zona de comentarios está abierta. La próxima semana nos vemos en un nuevo Rumorsfera.
En Applesfera | Rumorsfera
Ver 44 comentarios
44 comentarios
Usuario desactivado
Suponiendo que este sea el diseño del iPhone de este año, cosa que aun dudo un poco, espero que con el famoso iPhone 8 del año que viene la cosa cambie, porque Samsung con el S7 EDGE le da sopas con honda al iPhone en lo que a diseño se refiere.
El sistema operativo ya es otro cantar, por mucho que halla mejorado Android, me quedo con iOS de largo.
contfer71
Nadie ha pensado que Apple no se responsabiliza de sus "cagadas". Mi iPhone 6 lo repararon en dos ocasiones hasta que se pasó la garantía, por desplazamiento de la cámara frontal. Moraleja: te comes un dispositivo de casi 800€ con un defecto de fabricación. Me quedo con mi Samsung S6. Fui de iPhone desde hace muchos años, ya no les creo. No son tan grandes, somos nosotros los que le hacemos creer tal grandeza.
Uti
Yo estoy ya tan mareado con tantos rumores, que ya no los voy a leer y me limitaré a esperar que llegue de una vez.
Pero hay una cosa que me está inquietan do : Que las mayores mejoras se las van a poner al Plus, como el año pasado, dejando muy devaluado el normal, dividiendo cada vez más a sus usuarios.
approved101
iPhone 7? Si esto es lo máximo que puede aportar Apple seguiré 2 años más con mi iPhone 6.
lluisabbouplanisi
¿Vale la pena comprar un Apple Watch ahora? Por los rumores no parece que vaya a presentarse una segunda edición..
acero52
A si con Steve Jobs era o había sorpresa, con Tim no
luich
Siempre he renovado los iPhone de modo seguido.
Pero con tanto rumor de que será un refrito, pues tengo mis dudas, ya que siempre todo lo que se filtra, termina siendo verdad.
Toca esperar.
Saludos