Foxconn es una de las fábricas más grandes del mundo, y a pesar de ello, una de las más secretas también. Conseguir que un trabajador saque de la fábrica un modelo del próximo iPhone es prácticamente imposible (hasta los tiran por los retretes y los recogen en las alcantarillas), conseguir un vídeo de cómo se están ensamblando y limpiando los próximos iPhone de Apple, es algo que parece imposible.
Un trabajador de la empresa ha publicado en al red social china Weibo una serie de vídeos mostrando esta cadena de montaje. Características del iPhone 8 pocas podemos ver, tan sólo que no lleva ese posible lector de huellas en la parte trasera, por suerte. Lo que sí que vemos son muchos iPhone 8, muchísimos. En el primer vídeo vemos cómo se limpian estos iPhone mientras que en el segundo están en una especie de soporte que parece que esté secándolos. Curioso en todo caso.
Foxconn siempre se ha esforzado por cambiar a sus trabajadores por robots. No es algo sencillo, y tal y como podemos ver en el vídeo, tareas tan sencillas como las de limpiar un iPhone siguen siendo tarea de los humanos. Quizás una fábrica totalmente automatizada evitaría este tipo de filtraciones y vídeos.
Por otra parte, ¿recuerdas que hace unos días vimos la posibilidad de un nuevo color para el iPhone 8? Pues parece ser que ya tiene nombre oficial, “Blush Gold”. Si tratamos de traducir esto al castellano lo más parecido sería “Oro ruborizado” o “oro sonrojado”, normalmente aplicamos este adjetivo al ser humano y no a un metal, por eso nos suena un poco raro en castellano.
Vía | @VenyaGeskin1
Ver 22 comentarios