Todo el mundo quiere un nuevo iPhone SE. El teléfono más pequeño de Apple nos ofrece especificaciones de altura en un tamaño reducido y sobre todo en un precio asequible en comparación con el resto de dispositivos móviles de Apple. Una nueva imagen filtrada sugiere que el iPhone SE tendrá carga inalámbrica en su próxima actualización. Este rumor no es nuevo, y es de hecho coherente.
Una puesta al día manteniendo el precio
¿Características de este nuevo iPhone SE? La principal que podemos deducir de la imagen es la llegada de la carga inalámbrica. Apple ha vuelto al cristal en la trasera de sus móviles para que estos sean compatibles con la carga inalámbrica. Con aluminio no se puede realizar una carga por inducción coherente, de ahí que el iPhone 8, 8 Plus y X tengan trasera de cristal. En principio se espera que el iPhone SE de nueva generación también tenga carga inalámbrica.
Por otra parte, seguramente veamos mejoras en la cámara (¿la misma que el iPhone 8?) y desde luego mejoras internas. Procesador A11 Bionic por ejemplo, más memoria RAM y quizás algo más de almacenamiento interno. Es bastante improbable que veamos un móvil sin marcos y con notch, tanto por dificultad de producción como por costes. Lo mas probable es que se mantenga el botón Home, pero un botón Home sin recorrido como en el iPhone 7 y 7 Plus para hacer el móvil resistente a salpicaduras.
Hasta el momento todo han sido rumores, informes de analistas y alguna que otra fotografía que no puede ser confirmada. No hemos tenido una filtración de documentos oficiales, de alguna fuente fiable o algún despiste de un proveedor. Esto tiene varios dos posibles significados: la producción se está manteniendo muy secreto o Apple no tiene planes de un nuevo iPhone SE y todo han sido suposiciones.
Vía | SlashLeaks
En Applesfera | El 'iPhone SE 2' llegaría en mayo o junio e incluiría carga inalámbrica
Ver 23 comentarios