Cuando se anunció la disponibilidad del MacBook Pro de 17 pulgadas, más que las características del mismo, me llamó especialmente la atención el precio, que aunque alto, me recordaba en cifras al del modelo de 15 pulgadas. Dejé en pendiente revisar los precios en otro momento, pero se me han adelantado.
Se confirma pues lo que sospechaba: un Macbook Pro de 15" configurado con procesador y disco duro del de 17", sale unos 100 dólares más caro. Además, el de 17" lleva mejor unidad Superdrive, un puerto USB más y un Firewire 800.
¿Aprovecharías este hecho para hacerte por el mismo precio un portátil de 17 pulgadas en vez del de 15 o aprecias más el que siga siendo sencillo de llevar?
Vía | Macuser.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Buen resumen, yo también quería calcularlo. La pregunta que planteas es tan seria que mi cerebro no puede con ella.. pequeño vs. pantallón? uffff demasiado duro :)
Hola,
No lo justifica... Espero que ajusten a la baja los precios del de 15", porque el de 15" con menos procesador por menos de 2.000€ sería la leche.
Saludos, silta
Yo me compraria el MacBook Pro de 13,3 pulgadas, y el iMac de 20". Total, por soñar...
Yo también estoy esperando ese MacBook Pro de 13'3" Vedia... ;)
Puede que sea el mismo precio ya que el de 17" es más para profesionales del diseño .... sin embargo, si al de 13,3 pulgadas os referis a la misma medida que el PowerBook de 12 ¿Donde hay que comprarlo? Que lo saquen ya, pero más barato que el de 15 por favor.