Tarde o temprano tenía que pasar. DigiTimes tiene razones para creer que Apple se dispone a dejar de vender el MacBook Pro de 13 pulgadas sin pantalla retina, abandonando así los pixeles tradicionales en la gama portátil profesional de la compañía. El movimiento también significaría el adiós definitivo a las unidades ópticas en todos los Mac.
Actualmente, el MacBook Pro "clásico" solamente se vende en 13 pulgadas y con unas especificaciones que cada vez se quedan más atrás respecto a los avances del MacBook Air. La bajada de precios de los modelos con pantalla retina también dejan claro que poco a poco el modelo con pantalla clásica deja de tener razón de ser.
Si los datos de DigiTimes son correctos, este MacBook Pro dejaría de venderse en algún momento del segundo semestre de este año. Si sois coleccionistas o simplemente queréis un Mac en el que poder leer CDs y DVDs, más vale que os deis prisa. También me viene a la cabeza que, con este gesto, el Blu-Ray queda también condenado a no pisar nunca (al menos de forma oficial) el sistema OS X.
Vía | DigiTimes En Applesfera | Adiós, MacBook Pro de 17 pulgadas, te echaremos de menos
Ver 65 comentarios