Muchos rumores apuntaban a una actualización del MacBook Air, un portátil mítico de Apple que a pesar de la presentación del MacBook hace dos años, sigue vendiéndose y manteniéndose. No es el más fino de todos, no es el más ligero de todos y no es el más potente de todos, pero sí el más barato.
Durante el día de hoy, y junto a la actualización del resto de ordenadores, Apple ha incluido una actualización menor para el MacBook Air. A partir de ahora, pasa a un procesador de 1,8 GHz en la versión de 13 pulgadas. Es la única novedad disponible, y ni siquiera se le ha dedicado una nota de prensa, pues Apple lo anuncia en la nota de prensa de los nuevos iMac.
Apple hoy además ha actualizado el MacBook Air de 13 pulgadas con un procesador de 1,8 GHz.
Sí, el MacBook Air sigue viviendo y se niega a morir. Apple lo va a seguir vendiendo un tiempo, y hay una razón muy sencilla y simple: su precio. A pesar de que el macbook le supera con creces en diseño y potencia, el MacBook Air sigue siendo más barato, es el portátil de entrada ahora mismo en el ecosistema Apple. Un año más, difícilmente recibirá una actualización más, y mucho menos una gran actualización con rediseño.
Vía | Apple Newsroom En Applesfera | Todo sobre la WWDC17
Ver 35 comentarios