Hace unos días nuestro compañero Salva Castro publicaba un estupendo resumen de aplicaciones para twittear desde nuestro Mac. Hace tiempo cuando empezó el fenómeno Twitter, Twitterrific era sin duda la elección. Fácil de usar, sencillo, cómodo… el problema llegó cuando se hizo de pago, empezó a dejar de implementar opciones y dejó de ser una buena opción.
Parece que después de esta espera ha llegado un digno sucesor, que a mi personalmente me ha encantado y creo que será un punto de inflexión. Lo primero a destacar es su interfaz realmente cuidada, aunque como siempre estas cosas van a gusto del consumidor. Muchas personas lo están adorando, me incluyo, y otras piensan que es una autentica aberración.
En temas de funcionalidades está muy bien servido, destacaría su intento por agrupar en el propio programa todas las opciones y características propias del universo Twitter. Aún le queda un largo camino por recorrer en cuanto a implementación de funcionalidades y corrección de fallos, pero personalmente apuesto por él y seguro que dentro de poco será un grandísimo programa para nuestro Mac.
Más información | Tweetie
En Applesfera | Nuevos clientes para Twitter: BlueBird, Lounge, NatsuLion, Nambu y Twistori
Ver 17 comentarios