Queda poco más de un mes para la celebración de la WWDC 2014. Como todos sabéis en el evento de desarrolladores (del cual se vendieron las entradas sobrantes hace unos días) Apple suele presentar en sus keynote los nuevos productos de software (y a veces hardware, recordemos el primer iPhone) que veremos en los próximos meses.
Para esta edición se espera que se vean las primeras imágenes de las nuevas versiones de los sistemas operativos de Cupertino, tanto iOS 8 como OS X 10.10. Aunque no hay confirmación oficial parece que tendremos algún tipo de presentación con total seguridad ¿la razón? El aumento de dispositivos navegando con estos sistemas operativos. Como sabéis cada sistema se identifica ante el navegador con su versión y desde Appleinsider han detectado un gran aumento de dispositivos con estas nuevas versiones.
Aunque los dos sistemas ya se detectaron en septiembre de 2013, el aumento de visitas durante los días laborables parece indicar que Apple estaría probando a fondo sus sistemas durante estos días, lo que significaría que se presentarían casi con total seguridad en la keynote del 2 de junio.
Vía | Appleinsider
En Applesfera | Apple sigue trabajando, aparecen rastros de próximas versiones de iOS
Ver 34 comentarios
34 comentarios
Ignacio Noguerol
De OS X espero que vuelva a tener la solidez de Snow Leopard. Mavericks prometía pero deja mucho que desear con sus numerosos errores. En cuanto a iOS 7, hicieron mi gran trabajo rediseñado todo, pero el rendimiento no es el esperado. iOS 8 debería centrarse en devolverle la estabilidad de iOS 6.
gilkudik
OS X Mavericks me ha gustado mucho, honestamente no he tenido ningún problema al utilizarlo desde la salida de la versión final (estable), su manejo de memoría me parece impresionante sobre todo desde que cambie el HDD de mi Macbook por un SSD. Por supuesto que snow leopard era mucho más rápido, pero no más potente.
Sería buena una estrategia similar a Snow Leopard, reescribir el código de Mavericks pensando en hacerlo más rápido, sin añadirle funcionalidad.
adrian.ribagil
Yo tengo ganas de que llegue un OSX al estilo de iOS 7, pero eso a su vez me genera un miedo.
josemanu
Que yo sepa hasta hace muy poco se podía comprar snow leopard...lo de que esta muerto como dicen lo dudo..no hay noticia por parte de Apple ..No he visto la pelota de playa en S.L. cosa que no puedo decir con mavericks a ver si hay suerte y con la 10.10 hacen algo bueno..con respecto a ios tengo un iPhone 4s con la 7.1 y no va mal,pero echo de menos ios6 ..¿porque Apple no permite volver? La madre que los parió
juegosparaiphone
Aver lo que nos depara OS X 10.10, espero un nuevo estilo como iOS7 pero para mi mac
blackneon
Yo no he probado iOS 6, porque mi primer dispositivo ha sido un iPad Air. Pero, pese a ello, he notado una lentitud bastante notoria. Pero, tras revisar la WWDC del año pasado, el hecho de que hayan dado las gracias a sus ingenieros por el gran esfuerzo realizado en iOS 7 para llegar a tiempo a la presentación, me provoca la sensación de que ha sido un trabajo «mal hecho», me refiero a que lo han tenido que hacer a correr y ha sido un cambio demasiado grande como para hacerlo a correr. iOS 7.1 ha mejorado, pero no lo suficiente, supongo que será porque la gran mayoría de los ingenieros estarán metidos de lleno en iOS 8. En resumidas cuentas, cuando Apple hace un gran cambio, tardan en recuperar la estabilidad y rapidez; como fue en el caso de Lion y sus posteriores versiones, que han ido mejorando poco a poco hasta acercarse (aunque con bastante distancia todavía) a Snow Leopard en cuanto a fluidez general. Yo creo que Apple volverá a tener esos sistemas tan rápidos y fluidos, pero la pregunta es si los hará a tiempo o los usuarios se cansarán de esperarles.
Saludos.
alfmald
Apple debería dejar volver a instalar versiones antiguas de iOS y OS.
Así se zanjaban los rumores de la estrategia tirana de apple de obsoletizar sus productos. Además, permitiría a los usuarios estar mas satisfechos con sus productos.
garry86
Que se dejen de tanto IOS y OSX cada año y se centren en aumentar el rendimiento y estabilidad de los actuales, que ya es pedir.