Apple ha decidido empezar este mes de septiembre con la séptima versión preliminar de OS X Yosemite, que ya está disponible para que todos los que la tengáis instalada la actualicéis. No, esto no es la beta pública abierta a todo el mundo, si no la versión orientada a desarrolladores. Es importante no confundirse.
Como era de esperar, hay una serie de novedades en esta versión que la curiosidad de esos desarrolladores ha ido destapando. Como en la pasada versión, estamos ante cambios principalmente estéticos... aunque algún detalle hay que agradeceremos en cuanto OS X Yosemite se lance oficialmente.
- Nuevos iconos para los discos externos (imagen inicial).
- Ya tenemos todos los iconos de las Preferencias del Sistema actualizados:
- Se ha retocado el modo oscuro: ahora la fuente es algo más delgada y Spotlight también hereda el tono oscuro:
- Iconos nuevos para el Asistente de Migración, el Dashboard, el Acceso a Llaveros y la Utilidad de Discos:
- Se ha eliminado el elemento "Actualización de Software" del menú de la manzana, en beneficio de la Mac App Store. Y ahora un indicador mostrará la cantidad de actualizaciones pendientes directamente desde el mismo menú.
- La interfaz de Versiones hereda el nuevo fondo de Time Machine.
Recordad que esta versión sigue siendo inestable y con errores, así que lo mejor es que no la instalemos en nuestros macs principales. Paciencia, la versión final está cada vez más cerca.
En Applesfera | Así son los nuevos fondos de pantalla de Yosemite, descárgalos aquí
Ver 44 comentarios