Ayer mismo veíamos la llegada de StarCraft Remastered a macOS, el remake del mítico juego de estrategia en tiempo real con gráficos mejorados pero conservando la jugabilidad y la atmósfera original. Pues parece que es el comienzo de una moda, porque desde Feral han anunciado la llegada de Bioshock Remastered para macOS el próximo martes 22 de agosto.
Esta versión mejorada del Bioshock original formaba parte del pack Bioshock Collection para consolas y PCs con Windows, pero la semana que viene podrá ser adquirido por separado gracias al desarrollo que han hecho desde Feral interactive. Curiosamente, para entonces justo se habrán cumplido diez años desde el lanzamiento original de Bioshock.
Para quien no lo conozca, Bioshock es un first person shooter en el que encarnas a Jack, el protagonista. Ambientado en un 1960 alternativo, Bioshock te mete en una ciudad submarina llamada Rapture, construida para ser una utopía pero convertida en un caos por varias causas que vas descubriendo a medida que avanzas en el juego.
Biochosk remaster podrá adquirirse a través de la Mac App Store o desde la web oficial de Feral Interactive por 19,99 dólares. La versión original de Bioshock seguirá estando disponible, a un precio menor.
En Applesfera | Análisis de Bioshock para iOS
Ver 11 comentarios
11 comentarios
golden_dragon
Biochock!
nosoyl4ander
Plasmidos con un 30% mas de sabor a chocolate
execrable
Biochock???? Y lo siguiente que será? Adobe Potochó? Corregidlo, que quema las retinas.
alejandro.martin.129
Hace 8 años la versión física de Bioshock en blu-ray me costó 12,95€... ¿ahora diez años después de salir el juego pretenden venderme un refrito en versión digital por más de lo que me costó el juego en versión física cuando apenas llevaba 2 años en el mercado?
Este lo va a comprar la madre del topo...
mikiglez
Ya podrían relanzar bioshock para ios....