Los clásicos nunca mueren. Una de las verdades más rotundas que existen. Tanto que hoy vemos como el título original que nos depararía toda una gran saga ya está disponible para iOs. Hablamos de Tomb Raider.
El juego que se lanzó originalmente en 1996 nos presenta a Lara Croft, una chica de armas tomar de la que no creo hagan falta más presentaciones, y donde volveremos a la ciudad perdida de Atlántida y las pirámides egipcias. Una aventura que según Square Enix nos ofrece hasta 15 horas de juego.
Con unos controles que simulan un gamepad en la pantalla táctil de nuestro dispositivo, las primeras críticas parecen no pintarlo nada mal. EL juego parece ser jugable y hay quien incluso afirma que soportará gamepads de terceros aunque Square Enix no se ha pronunciado. De una forma u otra, por 0,89 euros creo que merece la pena probar. La señorita Lara vuelve.
Descargar | Tomb Raider Vía | Touch Arcade
Ver 11 comentarios
11 comentarios
crackers
Acabo de envejecer de golpe leyendo esto, ha llegado ese momento en la vida en que los juegos rescatados considerados vintage son los de mi infancia!
cristhianp
Playstation 1 cuantos recuerdos :'(
javi80
Juegazo, pero si ya era difícil controlarlo en PSX, en un iPhone o iPad no me lo quiero imaginar. A falta de controladores de terceros u oficiales, la experiencia no es la misma en este tipo de juegos.
dubridge
Este juego me pareció muy sobrevalorado en su día. El control era tosquísimo, por lo menos yo era incapaz de saltar de una plataforma a otra sin caerme. Bien es cierto que fue de las primeras aventuras en 3D y eso tiene mérito.
malaguenio
Habrá que ver si los controles no se vuelven desesperantes en determinados saltos. Recuerdo que en su día en PsOne algunos saltos eran casi imposibles
joselote
Lo único que estropea los gratos recuerdos que tengas de este juego es lo mismo que los lapida a todos en iOS: EL CONTROL. Si en el original, con un mando como está escrito era complicado y un poco frustrante...¡imagínense dando dedazos en el iFón o el iPás...!
seiosultan
De locos , me da a mi que poca jugabilidad va a tener. Después de ver el video me he puesto nervioso viendo los saltos a lo Michael Jordan con suspensión en el aire .