Los chicos de Pixelbite parecían demasiado centrados en el género de la conducción loca de sus Reckless Racing como para acabar desconcertándonos con algo distinto, pero así son las sorpresas, pequeños regalos a 4,99 euros la unidad con nombres de película de serie B como Space Marshals.
Dejo claro el tema del precio desde el primer párrafo porque no quiero llantos después. No deberían aparecer por significar eso que aquí se paga una vez y nos olvidamos de micropagos, pero como os ponéis tan pejigueros a veces con los precios de los juegos y las aplicaciones, por si las moscas.
Si habéis dado el salto, habéis visto el tráiler y aún seguís aquí, eso es que la propuesta de Space Marchals os interesa, así que veamos un poco más en profundidad qué nos espera. Aquí la idea es ir jugando entre la mezcla de acción y sigilo, sobre todo si queremos exprimir el juego al máximo apuntando a las mejores puntuaciones y premios.
La única pega que le veo está en el tema de los capítulos. Hay tres en total, pero por ahora el único disponible es el primero, así que la duración del juego puede ser un problema para alguno que deberíais tener en cuenta antes de lanzaros a comprarlo. Está la esperanza de que el resto de episodios no tarden demasiado en llegar, pero no hay promesas de fechas en el horizonte.
Descarga | Space Marshals para iOS 7.0 o posterior (4,99 euros, universal) en la App Store
Ver 9 comentarios
9 comentarios
keevinlopez
"Dejo claro el tema del precio desde el primer párrafo porque no quiero llantos después. No deberían aparecer por significar eso que aquí se paga una vez y nos olvidamos de micropagos, pero como os ponéis tan pejigueros a veces con los precios de los juegos y las aplicaciones, por si las moscas."
Este párrafo sobra. Me parece una auténtica falta de respeto.
asiainorama
En serio, ¿Se puede saber de donde habéis sacado a este niño de papá?
Estoy harto de leer sus comentarios absurdos menospreciando constantemente el valor del dinero.
Es incapaz de ver que la economía no es la misma para todo el mundo y tampoco la forma de pensar.
Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y puede.
Para él 4,99€ es un regalo, mientras que a otros jamás se les ocurriría pagar eso por un juego.
Siempre metiéndose con cualquier modelo de negocio que no sea el que a él le gusta.
Ahora incluso empieza a meterse con los propios lectores del blog llamándolos "pejigueros".
De verdad, os digo que este tipo de "redactor", por llamarlo de alguna manera, no tiene nada y no hace más que perjudicar seriamente la imagen del blog.
A mi personalmente, me ofende con cada post que escribe y me da que no soy el único.