Durante el evento de Nintendo de ayer, los japoneses nos mostraron un pequeño avance de lo que será el próximo título de Nintendo que llegará a iOS: Fire Emblem Heroes. La sorpresa: llegará tanto a iOS como a Android el próximo 2 de febrero, no queda nada.
Según la nota de prensa de Nintendo:
Fire Emblem Heroes es un juego de estrategia RPG sobre dos reinos en guerra con un choque amargo. Como invocador, los jugadores construyen su ejército invitando a los héroes populares de Fire Emblem. Los jugadores llevarán a cabo batallas tácticas optimizadas para jugar en el camino y subir de nivel. Algunos personajes de héroes se convertirán en aliados, mientras que otros se convertirán en generales enemigos. Los jugadores pueden disfrutar de toda la majestad del juego de roles tácticos en mapas diseñados para encajar perfectamente en una pantalla de smartphone, incluso cuando se juega en periodos cortos. Los jugadores lideran sus ejércitos con fáciles controles de toque y arrastre, incluyendo la habilidad de atacar simplemente pasando un héroe aliado sobre un enemigo.
Fire Emblem Heroes will be released on iOS and Android on February 2. #FEHeroes pic.twitter.com/IcNvMb8I0y
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) January 19, 2017
Al igual que otros juegos de Nintendo, Fire Emblem Heroes estará disponible como descarga gratuita con compras en la aplicación. El modelo freemium parece ser que es el que mejor funciona actualmente en la App store, y Nintendo no lo iba a desaprovechar.
Más información | Nintendo
Ver 11 comentarios
11 comentarios
membri33
otra mierda de freenium que tendrá mejor valoraciones que mario run
Zone_
Una buenísima noticia!!! estoy deseando pillarlo!!!
carlosbankai
MY BODY IS READY o siiiii
dangeek
Pokemon, Mario y ahora Fire Emblem. Veo que Nintendo no escatima en franquicias así que espero que el próximo sea un Zelda.
Herto90
No, perdonar pero el 2 de febrero llega a Android, a iOS llegara mas tarde.
Lo pone bien claro, a partir del minuto 17:40 https://www.youtube.com/watch?v=3psLQ5Lgeoc
Que cuando nos interesa como en Mario Run alardeamos de que llega a iOS primero, e incluso alguno habrá dicho que era exclusivo, pero cuando sale antes en Android que en iOS nos quedamos calladitos y no especificamos ese pequeño detalle.