A Hipster Whale le tocó la lotería lanzando Crossy Road y cosechando un éxito tremendo, y eso, además de generar un buen puñado de ingresos y mucha notoriedad en el mundo de los juegos para iOS, también te abre las puertas a negociaciones que serían imposibles de otro modo. Por ejemplo hablar con Bandai Namco para crear Pac-Man 256.
Lo mejor de todo es que, lejos de acomodarse, han acabado pariendo una versión fantástica del mítico comecocos, un** free-to-play** que, al más puro estilo Crossy Road, nos invita a avanzar mientras conseguimos puntos y esquivamos obstáculos, esta vez en el papel de los clásicos fantasmas.
Ir superando nuestros récords recogiendo pastillas y aniquilando fantasmas nos abre las puertas a nuevos poderes que le habrían volado la cabeza a más de uno de haberse incluido allá por 1980, por ejemplo lanzar un rayo láser que aniquila a varios fantasmas de golpe o una bomba capaz de congelar a los fantasmas ralentizando sus movimientos.
El mimo con el que se ha realizado y detalles como el del glitch metiéndote prisa para seguir avanzando son toda una delicia. Creedme cuando os digo que, si sois fans del juego o pasasteis un buen rato con el citado Crossy Road, descargar Pac-Man 256 y darle una oportunidad es una acción imprescindible para un viernes de agosto como este.
Descarga | Pac-Man 256 para iOS 7.1 o posterior (gratis, universal) en la App Store
Ver 1 comentarios