Los que acostumbráis a leer mis noticias y análisis sobre juegos iOS o también os pasáis a vernos por VidaExtra ya sabréis que suelo ser bastante pejiguero con mis valoraciones. Lo comento para dejar claro que no me conformo con cualquier cosa y, sin embargo, algo tan simple como un juego de aporrear la pantalla como Tap Titans me tiene totalmente enganchado.
Tap Titans lo tiene todo para provocar que empiece a echar bilis por la boca, a fin de cuentas es un juego free-to-play en el que la mecánica principal se limita a tenernos pulsando la pantalla para atacar a monstruos hasta que se nos duerma la mano o la batería del teléfono se despida con un fundido a negro, pero también tiene ese punto adictivo que tan difícil me parece conseguir.

Lo justo sería decir que no todo se reduce a pulsar sobre la pantalla para atacar y recoger monedas sin ton ni son, ya que la constante suma de ingresos nos obliga a gestionar las ganancias para mejorar a nuestro héroe, adquirir nuevos compañeros que nos ayuden en el ataque y conseguir más poderes y accesorios.
El juego lleva ya unos días en la AppStore, justo los que llevo probándolo, y aunque reconozco que llegados a cierto punto se empieza a vislumbrar una pared de pago difícilmente superable, es uno de esos títulos que pueden durar meses sin que te plantees pasar por caja.
La clave está en la posibilidad de seguir potenciando personajes eternamente y, sobre todo, esa curiosa gestión de recursos que, a base de probar, te permitirá llegar cada vez más lejos y te abocará a un abismo de foros sobre cómo mejorar en el juego sin dejarte las yemas de los dedos por el camino.
Pese a ello reconozco que acercarse a él, y a los clickers en general, y acabar encandilado no es fácil (puede que muchos de vosotros lo probéis y vengáis aquí a tirarme huevos podridos virtuales), pero ya que está disponible de forma gratuita os invito a darle una oportunidad. Los que disfrutéis del género ya me contaréis qué os parece.
Descarga | Tap Titans para iOS 5.0 o posterior (gratis, universal) en la App Store
Ver 24 comentarios
24 comentarios
mipehid
Instalado y desinstalado. Peor, imposible, se nota que estais aburridos.
piriz99
socorrooo ya estoy enganchao
m4sm0r3
No se porque tanto comentario negativo, el juego está bien hecho y al principio he de decir que me parecía un rollo de juego pero al jugar cinco minutos ya me he enganchado. Solo hay que jugar un poco de tiempo y ya veréis...
amaurysv
Mas q un post, esto parece una entrada por encargo. Instalado y desinstalado, vaya basura.
pantojacupra
Malo no, lo siguiente
membri33
Sin duda el criterio videojueguil del blog no invita
fxinooh
para matar el tiempo es excelente... creo que necesitare manos nuevas jajajaja
juanfran3
Buuuuf que truño,la noticia y el juego
lamoso
Que malo es por Dios !
kek
''Hola mi nombre es normalfag7642347 y no se apreciar un juego a pesar de mis malos gustos, por lo tanto este juego es horrible. ¡No olviden que mi opinion es un hecho tambien!''
Busquense mejores gustos.
Pero si, luego de llegar a cierto punto en el juego la curva de dificultad de el juego incrementa considerablemente y realmente se ve la diferencia entre pagar y no pagar. Pero a pesar de todo es un decente juego 7/10.
victor.maciamedina
Que pesados con los juegos la verdad ...
e062525
Parece mentira que recomendéis cosas así. Instalado y desinstalado.
rantoniomx
Ya me duelen los pulgares, ¡que alguien me quite el teléfono a mi también!
djm3sh1
Retiro todo lo map que he dicho aquí de este juego. Es una pasada. Lo que pasa es que al principio los jefes son inofensivos. Después de una hora de juego (sin parar de tocar la pantalla) la cosa ya cambia. Hay que ir pensando en como hacer las mejoras para batir a los final boss de cada fase.
Muy recomendable. En iPad se juega de cine.
rbaggio
Instalado y no me ha enganchado. Le daré un par de días a ver si le pillo el punto.
djm3sh1
O hay un nivel a partir del cual los monstruos te hacen daño o algo o este es el juego más absurdo al que he jugado nunca.
burtelon
Es un juego vicioso, me desahoga, gracias
bajaenergy
apesta, el juego y el artituco por fomentarlo. Instalado y desinstalado.