Os tengo que confesar que, en cuanto lo he visto, creía francamente que era una broma. Pero no, Rovio vuelve a echar mano de su cartera para hacer tratos con otra franquicia de éxito y adaptarla a la suya propia: la compañía ha anunciado que tiene en preparación Angry Birds Transformers.
Sí, es lo que os imagináis: la saga de robots del espacio camuflados en vehículos terrestres que ya ha manipulado Michael Bay, manipulada de nuevo por Rovio. Por el momento no hay más que una web oficial desde la que próximamente darán más información, aunque como comentan nuestros compañeros de Xataka Android podríamos estar delante de otro juego de carreras aprovechando la capacidad de los protagonistas para ser coches o camiones.
Ya lo pudisteis ver en mi pequeño análisis de angry Birds Epic: no soy partidario de la estrategia de Rovio agotando franquicias a golpe de dinero para exprimir todo lo que pueda un mismo tipo de juego repetido a más no poder. Pero quizás tenga que comerme mis propias palabras en cuanto veamos algún tráiler, así que estaremos atentos.
En Applesfera | Angry Birds Stella: Rovio se saca otro "spin off" de la manga
Ver 31 comentarios