Apple acaba de lanzar una pequeña actualización de iTunes a la versión 12.3.2 con la que traer los cambios introducidos hace unos días en iOS 9.2 y Apple Music a la aplicación de escritorio mientras mejora también su rendimiento y estabilidad. Podéis descargar la nueva versión desde la web de Apple o sección Actualizaciones de la Mac App Store.
Esta actualización le permite ver las obras, los compositores y los intérpretes durante la exploración de la categoría de música clásica del catálogo de Apple Music. Además, incluye mejoras de estabilidad y rendimiento de la aplicación.
En Applesfera | iOS 9.2, OS X 10.11.2 y watchOS 2.1 ya disponibles para su descarga
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Uti
No entiendo por qué, a pesar de tener implementado en Preferencias las actualizaciones automáticas, no sólo no las hace, sino que hasta que yo no entro en la Apple Store, tanto en iMac como en iPhone, no me salen, eso me pasa desde hace mucho tiempo, casi desde siempre, a partir de una actualización determinada, ya dejó de avisarme.
En cambio tengo un iPad 2, con el mismo iOS que mi iPhone, el 9.2 y antes el 9.1, que funciona bien desde siempre.
Como lo reviso cada dos o tres días, a lo mejor es que me adelanto yo, no se.
fernanjos
¡Por fin han arreglado la aplicación! Cuando salió El Capitán, iTunes se volvió un ladrillo que tardaba 2 minutos solo en abrir, y añadir música a mi biblioteca era un suplicio. Y no era el único, en los foros de Apple vi que el problema lo tenían bastantes personas. Con esta actualización vuelve a funcionar fluida.
charlie.bachmann
se ha vuelto tan complicado de usar... no se ni subir mis remixes mp3 al iPhone como no aparezca en catalogo me sale en gris y no me deja pasarlo.. fue un error unificar iTunes con Apple Music
crispostproduct
La misma mierda de siempre, se descarga por completo y al instalar se vuelve a 0KB y comienza la descarga de nuevo.
Por culpa de esto, en cada actualización de iTunes descargo lo mismo unas 4 o 5 veces.
Uti
Para mí iTunes es un cajón de sastre, todo mezclado, yo no uso Apple Music para nada, tengo mi música, 16 gigas de canciones de mi época, bajadas pacientemente desde los tiempos de Napster, y no necesito comprar nada, por lo que toda la parafernalia de Music me sobra por completo.
Deberían separar lo que es conexión de iPhone-iPad con iMac, sincronización, backup y restauración, de lo que es Apple Music, la reestructuración que han hecho lo ha complicado todo.
let1107
Ya se puede trasferir las compras del dispositivo al sincronizar?