Durante estos días Apple ha enviado lo que es ya el tradicional aviso a la comunidad de desarrolladores: iTunes Connect estará desactivado del 21 al 27 de diciembre y por lo tanto todos sus servicios relacionados se congelarán. Los responsables de su mantenimiento vuelven a casa por Navidad.
Durante los seis días en los que iTunes Connect estará desactivado nadie podrá publicar aplicaciones, ni compras in-app, ni podrá cambiar precios. Todos los datos estadísticos, además, no se actualizarán hasta que el servicio reabra el 27 de diciembre.
No nos confundamos: el usuario podrá seguir comprando, descargando y gestionando cualquier tipo de contenido. Sencillamente la App Store y el resto de tiendas no cambiarán ni añadirán contenido nuevo durante las fiestas navideñas. El aviso es, primordialmente, para que los desarrolladores no planeen lanzar algún servicio o aplicaciones durante esos días.
Vía | MacRumors En Applesfera | iTunes Radio no consigue afianzar a los usuarios: sólo un 8% deja de usar la competencia
Ver 11 comentarios