Hace bastante tiempo ya desde mi último artículo sobre Apple y el product placement y la verdad es que desde entonces no he dejado de ver series y películas en las que hacen acto de aparición toda clase de productos con nuestra manzana preferida.
Hoy sin embargo, os traigo algo muy especial que han descubierto nuestros compañeros de Vida Extra sobre Metal Gear Solid 4: Snake contará entre su inventario con un iPod en el que podremos reproducir diferentes temas musicales del juego junto a algún que otro clásico jpopero.
La última entrega de esta imprescindible saga tradicionalmente ligada a Sony en cada generación de Playstation se podrá a la venta el día 12 del próximo mes de junio para PS3 y promete convertirse en una nueva obra maestra de Hideo Kojima. ¿Utilizará Otacon un Macbook Pro? ¿Qué le parecerá a Sony que Konami pase de sus reproductores Walkman?
Vía | Vida Extra
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Dacedoga
@snake44, con la cantidad de tiempo que lleva en desarrollo MGS4, sino me equivoco es un iPod 5G de 30GB…
El iPhone o el iPod Touch no debían estar ni en la cabeza de Jobs como futuros proyectos…
allfreedo
Tambien aparecen moviles de sony ericsson. Ademas, no creo que a sony le importe mucho que no salgan sus reproductores. Incluso ellos mismos fabrican accesorios y productos compatibles con ipod.
Al Cesar lo que es del Cesar.
iSuriv
Porque no utilizan un iPhone?
Será que para una transferencia rápida y una geolocalización por GPs por ahora no lo tiene, en la siguiente versión si…
Hay un enlace de XatakaMóvil sacando los móviles de Sony - Aqui
alvaro.alba.946
me encanta metal gear solid y eso de que use un ipod esta genial. hubiera sido mejor y mas llamativo un touch o hasta un iphone… en lo referente a lo que le parecerá a sony no tiene mucho sentido, pues konami es una empresa independiente, que saca en exclusiva un juego para sony, pero que trabaja para otros también y lo que le parezca o no a sony les traera sin cuidado.
abramrojo
El mejor juego con el mejor reproductor.
MacRubi
Si os gusta Metal Gear. Tenéis que visitar www.metalgearspain.com
Saludos maqueros :D
Txema Marín
"¿Utilizará Otacon un Macbook Pro?"
Sí, te lo garantizo desde ya, que me he pasado el juego xD
Diego Herrera
Un Macbook Pro, un Mac Pro con varios Cinema Display, etc. El juego: perfecto.