Empiezan a aparecer indicios de que la renovación de los iPod puede dejar de ser sólo una posibilidad e incluso se conviertan en inminentes: AppleInsider informa de retrasos repentinos en los envíos de los modelos actuales, al menos en la Apple Store online de los Estados Unidos.
Y no sólo esto: Apple ha enviado órdenes a todos los distribuidores autorizados de tener "existencias mínimas" de los iPod, priorizando sólo unos colores que deben ser los que más se venden (rosa, gris y azul). Además, también se empiezan a reducir existencias de los iPad Mini 2 y el iPad Air.
Si todo se cumple, esta misma tarde podríamos ver una renovación tímida de los iPod: nuevos colores en los Shuffle y Nano, y renovación de componentes internos en el iPod touch para que sus especificaciones se adecuen a los tiempos que corren. En cuanto a su tamaño, parece que seguiremos con la pantalla retina de 4 pulgadas que Apple estrenó con el iPhone 5.
Hacía muchísimo que Apple no tocaba sus iPod, y aunque su futuro sigue siendo muy borroso esta pequeña renovación es una señal de que en Cupertino todavía no quieren acabar con ellos definitivamente. Cuestión de esperar unas horas y ver si en la Apple Store hay novedades.
En Applesfera | Estos son los iPod que merece Apple Music, renovarse o morir lentamente
Ver todos los comentarios en https://www.applesfera.com
VER 19 Comentarios