Si en los tiempos que corren todavía quieres comprarte un reproductor de DVD portátil, es casi seguro que si eres lector de Applesfera te encante este de la firma Philips.
El Philips DCP850 añade a las funciones de reproducción DVD una base para conectar el iPod vídeo, y poder disfrutar de su contenido en una pantalla de 8.5 pulgadas. Además, se añade ranura para tarjetas SD desde donde podemos reproducir archivos en DivX y MPG4.
La pantalla puede girarse hasta 180 grados, además de abatirse completamente.
En cuanto a la autonomía, ésta se queda en 2.5 horas, apenas para una película, cuando reproducimos un DVD, y en algo más de 5 horas cuando usamos el iPod.
El precio es de 200 dólares.

Ver 1 comentario
1 comentario
fedejomedina
Muy lindo reproductor de DVD Portatil de Philips. Sin dudas, una verdadera joyita. Hace un par de semanas que decidí adquirir un DVD Portatil sin haberlo todavía elegido, ya que por el trabajo debo viajar mucho, y quiero aprovechar el tiempo que tengo de espera en los aeropuertos, y en los vuelos, para ver mis series y peliculas preferidas. También me vendría bien para los viajes largos en automovil, ya que mi hijo tiene sólo dos años y se hace necesario distraerlo durante el viaje, ya que sino se hace insoportable. He visto ya varios en Internet, y por ahora, por precio y por calidad, me quedo con uno que vi en el sitio de Electrodomesticos Etuyo.com. Allí vi un DVD Portatil marca Scott a €239. Me gustó porque parece un buen aparato a un buen precio, aunque viendo este de Philips, todavía no se qué hacer. Federico