Si por alguna razón deseas usar tu iPod nano sin auriculares pero no quieres dejarte mucho dinero en ello y no eres demasiado exigente con la calidad de audio, Microsound puede ser tu accesorio.
Su punto positivo es que es ligero y no ocupa mucho, se puede conectar también a un iPod Shuffle (¿alguien se acuerda ya de ellos?) y cuesta 30 dólares.
Vía | iLounge. Más información | Microsound.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Siii!! Yo me acuerdo de ellos! Principalmente xq tengo uno, y acabo de venir de ir recorriendo a pata todos los Corte Ingles en busca de los ultimos accesorios originales de shuffle que quedan y que los venden por tan solo…. 1 euroo!!! La oferts es de ya hace mas de 1 mes, y es probable que ya no quede casi nada, xo intentarlo todo los que tengais un shuffle!!
Saludos!!
PD: Me encanta vuestro blog, lastima que soy pecero, xo siempre recomiendo vuestro blog y los programitas a mis amigos y conocidos!!
Pues animo a Nando, que posee un Shufflé, yo tengo un 5G, de los de video con 30 gigas, es perfecto sí, pero un iPod shufflé es tan perfecto y válido para él como para mi su hermano mayor. No creo necesaria esa absurda discriminación el pequeñajo de la familia. Al fin y al cabo, ambos reproducen música, funcionan bajo iTunes, y los crean en fábricas chinas de dudosa categoría humana.
¿Hay algo asi pero que no utlilice pilas, sino la propia bateria del iPod?
Hahahahahaaa!!! Pobres chinos, q tantas otras cosas haran x sueldos miserables…
Pues mi shuffle tiene su historia, ya que al regresar de la Campus Party el año pasado de valencia, mi hermana peto un mp3 de estos que venden con los diarios… xo al cabo de nada, 1 amigo me dijo: ten! x 100 eurus el shuffle y la bandolera xa el brazo xa hacer deporte!! Pues ya me veis too emocionado x bcn con la bici y saltando y haciendo el cabra, q no se me cae!!!
Bueno, en vista que ya dejan de fabricarlo, habra que decirle… hasta la proxima???