Los grandes almacenes norteamericanos Target están comenzando a vender iPods shuffle de color rosa, al parecer (y de momento) en un pack exclusivo de dichas tiendas. La empresa donará una porción de la venta de cada aparato para ayudar a la investigación contra el cáncer de mama, donando hasta 25.000$ en total a la fundación que investiga la enfermedad.
No se sabe si simplemente es un movimiento de Target para "librarse" del stock de los shuffle de primera generación de color rosa que les queda, aunque el pack no sólo incluye el reproductor, sino una tarjeta de 15$ para comprar en iTunes, todo por 79$... hasta que agoten las existencias.
Vía | AppleInsider
Ver 4 comentarios
4 comentarios
XeLA
Y el azul que es ¿Para la conservación de los mares?
Juan Maturana
Fe de errata: Ese iPod shuffle no es de primera generación.
Saludos!!
Tikitikiii!!!
Completamente de acuerdo con iBoy: me parece a mi que este rosa no és igual que el fucsia chillón que habíamos visto hasta ahora.
pincfloit
creo que iBoy se refiere que este tipo de shuffle son de segunda generacion, los de la primera eran rectangulares y blancos.