Para los que tengáis un iPod y un iPhone, no tengáis despertador con dock que os los recargue, una buena opción si queréis tener ambos a tope de carga es el modelo de iLuv iMM173, pues tiene un doble dock compatible con la gran mayoría de iPods y con el iPhone.
Este modelo de despertador viene con doble alarma, función de radio y por supuesto con compatibilidad para reproducir el audio de el/los iPods/iPhones que pongamos en su parte superior. En su parte posterior tiene un imán en el que podremos anclar el control remoto, que tiene un aspecto bastante robusto, no es de los típicos planos con unos botones ridículamente difíciles de pulsar, por el contrario este modelo presenta unos botones que primera vista parecen fáciles de usar. Igualmente los controles que tiene en su parte superior y el display (con 10 posiciones de brillo) parecen de gran calidad.
Todo esto por 130 dólares, lo que no está nada mal teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece. Lo que pasa es que deberemos esperar a que lo sirvan en nuestro país ya que de momento la tienda on-line sólo envía a territorio norteamericano.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Fan By
Alaaaaaaaa, no sale el nuevo iPod nano xD
alex_dlc
parece enorme, yo prefiero algo pequeño, ya que mi mesa es pequeña
andrewfranco
Si, pienso lo mismo que alex, no deja de ser un poco "grande" el concepto, es raro ya que todos los accesorios iLuv mantienen la linea de diseño minimalista de Apple.
Alexuny
Digo yo que igual el tamaño compensa en calidad de altavoces y de sonido.
Vamos, digo yo.
aveiga48
¿Viene blindado magnéticamente o hay que poner el iphone en modo avión?
¿Alguien conoce un modelo con altavoces aislados?
Saludos.
CSSBlog ES
Very cool.
Gabo
tiene muy buena pinta la verdad, El display se ve que es grande y esa hora la podrá ver a kilómetros! =P… La calidad de sonido debe ser de grande lo digo por su tamaño! jeje! debe sonar bastante bien! alguien se anima a por uno así?…
tarod
Y no hay un modelo en que solo tenga dock para iphone o para ipod? porque supongo (y solo supongo) que la mayoria de la gente no tendra ambas cosas, o como es mi caso, que soy un bicho raro, que no tengo ninguna de las dos, ya que vomistar no me deja.