iKaraoke, y no es una broma

iKaraoke, y no es una broma
Facebook Twitter Flipboard E-mail
javier-penalva

Javier Penalva

Aviso desde el principio que lo que ves y lees no es ninguna broma como consecuencia de la keynote de ayer ni mucho menos el resultado de la resaca tras los magníficos resultados que obtuvimos ayer a raíz de la cobertura del evento de Apple. Todo lo que ves es idea de Griffin.

El iKaraoke es un accesorio que funciona con los iPods 4G, 5G, nano y Mini, y que convierte tu reproductor en una máquina de karaoke. Así, mediante radio FM o cable de audio, envía la música sin la voz al equipo estéreo mientras que con el micrófono incluido tú puedes sentirte Barbara Streisand por momentos.

De momento no sabemos el precio. El producto ha sido presentado en la Expo de Paris, no sabemos si entre aplausos o risas.

Vía | Xataka. Más información | Griffin.

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información