H2O Audio es una empresa especializada en sacar fundas para distintos modelos de iPod y que hace que nuestros reproductores de mp3 favoritos sean resistentes al agua. Podemos enfundarlos en sus compartimentos estancos y mediante los auriculares que nos proporcionan escuchar nuestra música favorita bajo el agua.
Ahora es el turno de presentar una nueva funda que pronto estará a la venta y que está especialmente diseñada para el iPod Shuffle de segunda generación. Viene con un estuche estanco de plástico duro para el reproductor, una cinta de neopreno para el brazo y con una botellita de un líquido lubricante que facilita el sellado de todas las juntas. No trae incluidos los auriculares sumergibles, éstos se venden a parte por unos 40 dólares.
Estará disponible a partir del día 25 de Agosto (un poco tarde para el verano del hemisferio norte) y rondará los 40 dólares.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
playback
Hombre… pos comparado con esta otra solución que pusisteis es feísimo y tocho….. http://www.applesfera.com/2007/04/18-ipods-sumergi...
Pero claro…. ahí el precio tiene mucho que decir también xDDD
Luis
¿Realmente hacía falta algo así? Si estás buceando, estás buceando, cojones, no escuchando música. Al final vamos a acabar como los domingueros que se llevan en transistor al campo para escuchar el partido.