Los chicos de 9to5mac han encontrado la historia del usuario de un iPod nano de primera generación de 4 GB, al cual le explotó el reproductor al conectarlo a un PC.
Concretamente y según el propio usuario, al conectar el iPod a su portátil, empezó a oír un ruido extraño, y cuando quiso echarle un vistazo al iPod éste explotó. El usuario desconectó inmediatamente el cable USB del reproductor, pero el iPod empezó soltando chispas y humo, e incluso ardió durante un momento.
El iPod quedó muy dañado, como podéis ver en la imagen adjunta, y parece ser que a tanta temperatura que resultaba imposible tocarlo. Tal y como lo cuenta el usuario parece toda una historia, pero viendo la imagen personalmente creo que la explosión no fue para tanto. De todas formas, si tenéis un iPod Nano y os pasa lo mismo no dudéis en informarnos mediante el formulario de contacto, ya que podría ser un fallo puntual o por el contrario generalizado. Tenéis más imágenes del iPod Nano y la mesa quemados después del salto.
Vía | 9to5mac Imágenes | Consumerist
Ver 21 comentarios