¿Qué probabilidades hay de recuperar un iPhone caído al fondo de un lago? ¿Y si además el lago está helado? A priori parece que pocas ¿Verdad? Pues bien, un joven ha recuperado después de varios meses un iPhone 4 que se le cayó al agua, y atentos al dato, porque para mayor alegría, ha podido comprobar que el móvil funciona a las mil maravillas pese a haber permanecido sumergido en aguas gélidas durante todo ese tiempo.
Claro que esta historia tiene una pequeña 'trampa': el iPhone 4 estaba protegido por una funda Otterbox, que en realidad, fue la gran protagonista de toda esta historia. Un día de pesca que terminó con una desagradable sorpresa, pero con final feliz para el afectado.

Michael Gutrum fue con sus amigos a practicar la pesca en un lago helado, con tal mala fortuna, que su iPhone cayó justo por el agujero en el hielo y lo dio, lógicamente, por perdido. Pasaron los meses y una persona que se encontraba buscando metales en el lago encontró el terminal en el fondo bajo una gran capa de barro. Esta persona lo llevó a su casa y tras limpiarlo, lo dejó dos días en arroz, tras los cuales, probó encenderlo y el iPhone volvió a la vida.
Tras obtener el número del propietario en el propio iPhone le llamó, y a Guntrum le costó creer la historia pensando que se trataba de una broma, pero evidentemente no lo era. El iPhone 4 había soportado durante meses temperaturas bajo cero bajo la protección de su funda Otterbox, y funcionaba tan bien que ahora se lo va a regalar a su madre.
Vía | ChipChick
Ver 20 comentarios
20 comentarios
Uti
No quiero ser negativo pero todo el artículo se olvida del verdadero héroe de la historia : La funda que llevaba, y que lo protegió.
Todo el mundo sabe que el i4 no es impermeable.
Usuario desactivado
¿Esto es una campaña de marketing?
jginess
Justo el fatídico día que mi padre, desoyendo mis prohibiciones, actualiza su iPhone 4 al iOS 7...
quhasar
No pretendo ofender a nadie, pero aunque el artículo sea una anécdota más que una noticia, veo mucho comentario "gilipollas" (no pretendo ofender, insisto) y poca empatía. Poneos en el lugar de alguien a quien llaman para decirle que su iPhone 4 perdido aquel día de pesca meses atrás (con su correspondiente funda de seguridad) ha sido encontrado en el fondo de un lago helado, sepultado por barro, que funciona y que se lo quieren devolver. A mí me dejaría flipando, sinceramente... Habla bien de la funda, del iPhone 4 y de la persona que lo encontró. Demasiadas buenas coincidencias para que no resulte, como poco, sorprendente.
nicolas.grljusic
Hay gente que sobrevivio la caida de un avion y iphone 4 que se destruyeron por caerse de una mesita de luz.
A veces menos es mas Applesfera.
Paladin
Y el de la amiga de mi esposa (6s) se le cayo en el vater 2 segundos que reacciono y lo recogio rapido... no volvio a encender nunca mas.
sebastiola
La verdad es que parece recién salido de la caja, ya podían haber hecho un unboxing, para ver la fluidez y un IOS mucho mejor que el de ahora!
edge3214
Artículo chorra total. No os veo hablando de los problemas con las GPU de los nuevos Pro de 15'. Algo que si podría ser útil para los que hemos renovado / estamos mirando si renovamos nuestros MacBook .
Ah! Y el mérito lo tiene la funda no el iPhone 4 (lo digo porque ni la mencionáis en el título).
church1987
bueno tanto como que funciona a las mil maravillas tampoco porque o es cosa del fondo de pantalla o parece que tuviera un marco blanco dentro de la pantalla
ion83
El tío lo tiró al lago por el iOS 7
balle
"vivito y coleando"???? para flipar....
Yo creo que apple paga a webs como esta para publicidad....
oscar gabrieltah mag
Compre hoy mismo su Otterbox y sumerga su teléfono en hielo 😅