Estamos a menos de 24 horas del inicio de la preventa del iPhone X en España, y por eso, el operador Orange publicó los precios, cuotas y tarifas disponibles del terminal. De acuerdo a un comunicado de prensa oficial, el periodo de preventa se extenderá hasta el lanzamiento oficial del iPhone X, que tendrá lugar el 3 de noviembre.
De esta manera, Orange ofrecerá el nuevo iPhone desde mañana 27 de octubre, y su precio variará dependiendo de la tarifa que tengamos o escojamos. En otras palabras, el valor mensual del dispositivo está sujeto al valor de pago inicial que realicemos por el terminal, así que como es lógico, entre más dinero demos al inicio, las cuotas serán más bajas.
iPhone X: precio, cuota y tarifas con Orange

Teniendo en cuenta lo anterior, el mínimo son 29,50 euros al mes para usuarios móvil que adquieran el iPhone X de 64GB, y 33,95 euros al mes para el iPhone X de 256GB en cualquiera de sus colores. Por su parte, el mínimo para quienes tengan el servicio convergente es de 40,15 euros para el caso del iPhone X de 64GB, y de 45,95 euros para quienes adquieran el iPhone X de 256GB.

En la tabla que compartimos encontrarán los precios para portabilidades de contrato con todas las tarifas Orange. Si quieren obtener información más detallada sobre precios y reserva, pueden visitar desde mañana www.orange.es.
En Applesfera | En 24 horas se abren las reservas del iPhone X: prepárate para ser de los primeros
Ver 18 comentarios
18 comentarios
gnojo
Madre mía comprar un TELÉFONO a plazos... lo siento pero es ser muy cutre. Si no te lo puedes permitir pq te lo compras? Con 40€ te pagas un seguro médico y cosas más importantes... y eñ q pueda pagar 1000€ Y quiera pues a disfrutarlo
euskokali
Ahora toca reservarlo.
Me comentan en el telefono de fidelizacion que las unidades reservedas se entregan el dia 3 de noviembre, y que las reservas se respetan...
ser199
Entiendo que estas cuotas no incluyen la tarifa de teléfono, no? Si no me parece una ganga vamos.
asturix
Encantado de haberme pillado mi 8 Plus hace un mes en Orange, temía arrepentirme al salir el X pero 400 euros más... como que no